twitter
    Sígueme en Twitter

Grandes Proyectos

Si es que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Y yo debo ser muy hombre o muy animal, porque hay veces que no aprendo ni a tortas.

Este post es cortito, solo para comentar que desconfiéis de los grandes proyectos surgidos de la nada y que pretenden comerse el mundo de un día para otro. No os fiéis. Las grandes ideas surgen de la nada, los grandes proyectos surgen un día porque sí, porque apetecen, porque quieres empezar algo pequeño y sin darte cuenta van creciendo. Empiezas un día en casa haciendo pulseras para los amigos de diseño propio, empiezan a pedirte muchas, buscas alguien que te ayude y, con suerte, al cabo de unos años has montado una marca, con talleres llenos de gente haciendo pulseras y tu en tu chalet haciendo diseños cuando te aburres de disfrutar de tu piscina. porque normalmente tendrás alguien que te las diseñe.

¿Porque escribo esto? Pues porque me he llevado otro chasco con otro de esos "grandes proyectos" que al parecer han quedado en nada, de nuevo. No es el primero, pero me da un poco de pena ver como las ganas iniciales quedan en nada. Supongo que todo tendrá su explicación, su porque. Igual se empieza con muchas ganas pensando que todo va a ir rodado y luego empiezan a surgir los problemas, que siempre hay. Problemas no previstos que te obligan a abandonarlo.

Por eso, soy feliz con mis blogs. Blogs pequeños, con lectores fieles, sin ninguna pretensión mas que compartir con quien le interese mis puntos de vista jugópatas o personales. Durante unas semanas, muchos lo sabéis, me dio por creerme mas de lo que era, intentando aumentar visitas, poner publicidad, etc. Pero me alegro mucho de haber reaccionado y haber dejado esto en su dimensión correcta. No pretendo dejar de trabajar con esto, no pretendo ser alguien que dicte opinión a nadie, no intento ser un crítico de nada, solo un blogger que escribe lo que piensa. Creo que ese es el concepto de un blog. Lo otro son lo que antes se denominaban portales. Y esto no es un portal, es solo mi hogar aquí y me cuarto de juegos en el blog del jugópata. Y tengo la casa del tamaño que quiera. Y soy muy feliz con ella.

0 comentarios: